Escaleras del edificio: ningún problema gracias a V64

Vivo en un edificio de 1999, nos cuenta la señora Giorgia, lamentablemente desde hace un par de años como resultado de una operación me veo obligada a desplazarme en una silla de ruedas para discapacitados.

El edificio posee un ascensor, ella vive en planta baja, pero son los cuatro escalones para subir a planta 0 que le crean dificultades para acceder a su propia casa.

La elección de la plataforma para discapacitados no es sencilla tanto para mí como para algún otro inquilino que fruncía la nariz; por suerte la ley me permitió instalar esta solución, en cuyo costo participó también otra inquilina del edificio, una señora anciana. Ambas pudimos aprovechar los beneficios fiscales y la contribución prevista por la Administración de la Región; los encargados del montaje fueron muy rápidos y hoy contamos con un sistema que utilizamos pocas veces por día, pero todas las veces que lo necesitamos, somos autónomas y no debemos pedir ayuda todo el tiempo a parientes o vecinos.

El sistema es silencioso, cuando está cerrado ocupa poco espacio y ya fue aceptado por todos los demás inquilinos ya que no implica ninguna molestia.

Pregunte a un contacto

Los expertos de Vimec lo ayudan a encontrar la solución que necesita

phone+34 911335009


o mira la gama de productos Vimec