La Empresa

Una casa comoda per tutti

Perfil de la empresa

Vimec es la respuesta a todas las exigencias de movimiento de la persona, tanto en un ambiente dómestico como público. Desde 1980 Vimec proyecta y realiza salvaescaleras, salvaescaleras y elevadores para superar las barreras arquitectónicas, mejorar la accesibilidad de todas las estructuras públicas o privadas, garantizando la movilidad dómestica, el confort y el bienestar a quien desea moverse en su hogar de modo confortable y fácil. Actualmente, Vimec es líder del mercado italiano gracias al amplio abanico de productos y es reconocida como realidad internacional consolidada , con filiales comerciales en España, Francia, Reino Unido y Polonia, así como en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, América Latina y China. Por un continuo crecimiento son esenciales las constantes inversiones en innovación, investigación, calidad y seguridad, tanto para los productos como para los métodos de trabajo de la empresa. Gracias a los esfuerzos de más de 200 empleados, a una red de asesores preparados para aconsejar adecuadamente y a una amplia red de asistencia en Italia y en diferentes zonas europeas y extraeuropeas, VIMEC realiza instalaciones apropiadas a las necesidades de cada Cliente. Los establecimientos industriales de Vimec cubren un área de más de 35.000 metros cuadrados, 20.000 de los cuales son centros operativos e instalaciones de producción.

Valor de las soluciones VIMEC

Todos los productos son conformes a las Directivas Europeas, o sea, marcados CE. Para garantizar ésto, VIMEC ha decidido voluntariamente hacer certificar la conformidad de todos sus productos por Entes notificados (TUV e IMQ). El compromiso con la calidad es confirmado también porque Vimec, primera en Italia en el propio sector, cuenta con la Certificación de Calidad Empresarial UNI EN ISO 9001, otorgada por DNV (DetNorske Veritas), renovada en base a Vision 2000.

Valor para los SOCIOS, con el servicio PSP

PSP es el acrónimo de Partner Support Program: una exclusividad de Vimec dedicada a sus socios con el objetivo de suministrar a cada uno de ellos, en todo el mundo, una serie de herramientas “personalizadas” para el desarrollo de su actividad y para brindar al usuario final un servicio cada vez mejor. El programa incluye: cursos específicos de formación “en el aula” y formación “de campo” para el personal de ventas y los técnicos, estudios y asistencia para dar el enfoque más oportuno a las estrategias de mercado, apoyo en la organización de seminarios (por ejemplo, para arquitectos, estudios técnicos, etc.) y la participación en ferias del sector. La estrecha colaboración con los propios socios garantiza a Vimec el constante mejoramiento del grado de conocimiento de los diferentes mercados y, por tanto, el poder responder lo mejor posible a las exigencias expresadas por cada uno de ellos.

Razón social completa

Vimec S.r.l.

Sede Legal - Via Parri, 742045 Luzzara (Reggio Emilia)

Capital social Euro 1.000.000,00 compl.depos.

C.IVA.: 00758850358; C.F.: 00596150201

Registro de las empresas de Reggio Emilia n°00596150201 REA n°185748

Pregunte a un contacto

Los expertos de Vimec lo ayudan a encontrar la solución que necesita

phone+34 911335009


o mira la gama de productos Vimec

finches-naked