Sillas salvaescaleras

Vimec presenta una gama de salvaescaleras con silla para escaleras rectas y curvas, perfecta para instalaciones en interiores y exteriores. Los salvaescaleras con silla son la solución ideal para mejorar la movilidad doméstica de personas con dificultades motoras o discapacidades, o ancianos. Las sillas salvaescaleras Vimec han sido estudiadas para ofrecer el máximo nivel de confort y seguridad, privilegiando facilidad de uso y armonía estética con las escaleras de la casa.

Es la silla salvaescaleras Vimec que permite subir las escaleras de casa incluso aquellas con más rampas. Elegante, liviana y realmente simple de utilizar, es práctica, disponible en tiempos muy breves, y se instala en un par de horas. Se adapta también para instalaciones externas.

Es la silla salvaescaleras Vimec con guía rectilínea adecuada para superar una rampa de escaleras. Elegante, liviana y realmente simple de utilizar, es práctica, disponible en tiempos muy breves, se instala en un par de horas. Adecuada también para instalaciones al aire libre.

Es la silla salvaescaleras Vimec con guía curva, adecuada para superar varias rampas de escaleras. Bella, robusta y sólida, es segura para los ancianos, simple de utilizar, cómoda y práctica gracias a la plataforma apoyapiés y a los apoyabrazos, especialmente resistentes. Adecuada también para instalaciones al aire libre.

Es la silla salvaescaleras Vimec con guía curva, adecuada para superar dos o más rampas de escaleras. Elegante, agradable y simple de utilizar, es confortable y segura. Disponible con asientos y colores diferentes para cada tipo de escalera.

Otro en el Catálogo Vimec - IT

Soluciones proyectadas en base a sus exigencias.

Pregunte a un contacto

Los expertos de Vimec lo ayudan a encontrar la solución que necesita

phone+34 911335009


o mira la gama de productos Vimec