¿POR QUÉ ELEGIR VIMEC?

Las opiniones de nuestros Clientes son el mejor modo de conocer todos los productos y servicios de Vimec.

Los comentarios y videos le pueden ayudar a comprender mejor cuál solución es la más adecuada para sus exigencias:
Sillas salvaescaleras, ascensores domésticos, salvaescaleras con plataforma y salvaescaleras móviles.

¡Descubra las configuraciones y personalizaciones que sólo Vimec le puede brindar!

Un salvaescaleras móvil Roby T09 entre las trincheras en provincia de Gorizia

El Ayuntamiento de Fogliano Redipuglia, en provincia de Gorizia, ha adquirido un salvaescaleras móvil Roby T09para mejorar la accesibilidad del parque temático de la Grande Guerra. En ocasión de la gran afluencia de visitantes prevista para 2017, centenario de la derrota de Caporetto, de hecho se prevé una gran afluencia de visitas. El salvaescaleras móvil permite a las personas discapacitadas acceder …

Un salvaescaleras móvil Roby T09 entre las trincheras en provincia de Gorizia Leer más »

La experiencia del Sr. Valentino y de su mujer con la silla Elba en Ravenna

Nuestra silla salvaescaleras Elba se ha demostrado la solución ideal para la esposa del Sr. Valentino de Ravenna, ya que le garantiza subir cómodamente las escaleras de su casa. Para la elección, confiaron en Vimec, para realizar un sistema a medida, fácil de usar y seguro. Consultaron a nuestro asesor de zona, para encontrar la solución adecuada a sus exigencias. …

La experiencia del Sr. Valentino y de su mujer con la silla Elba en Ravenna Leer más »

El salvaescaleras móvil con ruedas para discapacitados de la señora Graziella

La señora Graziella nos muestra su salvaescaleras móvil Vimec llamándolo «mi ángel»… desde que lo tiene en su hogar. La casa posee varias plantas y una escalera de caracol bastante ancha para ir al reparto nocturno – Estábamos indecisos, no sabíamos si modificar la escalera, pero eso habría quitado espacio, eliminando un dormitorio. Con el salvaescaleras de ruedas …

El salvaescaleras móvil con ruedas para discapacitados de la señora Graziella Leer más »

La experiencia de la señora Gabriella de Pordenone con el salvaescaleras V65

La señora Gabriella de Pordenone nos cuenta su experiencia con Vimec y el salvaescaleras V65, instalado en las escaleras externas de su edificio. El salvaescaleras permite, a su hija Martina, acceder a la entrada de modo fácil e independiente. El soporte y la relación con el asesor de Vimec fueron fundamentales en todas las fases, …

La experiencia de la señora Gabriella de Pordenone con el salvaescaleras V65 Leer más »

Una plataforma V64 en San Siro

Una bella referencia es la del estadio de San Siro, donde se ha instalado una plataforma Vimec V64. Vimec es la empresa líder en la proyectación, producción e instalación de soluciones para la reducción de las barreras arquitectónicas. Este compromiso está orientado a resolver tanto situaciones domésticas como espacios públicos. En este caso podemos presentarle una …

Una plataforma V64 en San Siro Leer más »