Vimec Accessibility aúna todas las soluciones Vimec, proyectadas y creadas para las personas con dificultades de movimiento, pensadas para garantizar su autonomía e independencia; está compuesta por:

  • Sillas salvaescaleras para que las personas ancianas puedan seguir viviendo en la propia casa en total seguridad, sin cambiar sus costumbres.
  • Elevadores para ambientes comerciales y abiertos al público para la movilidad vertical que funcionan como los ascensores con una velocidad más lenta y se pueden instalar en restaurantes, escuelas, bancos, comercios y oficinas.
  • Steplift: Plataformas elevadoras para superar pequeños desniveles verticales, desde pocos escalones hasta tres metros.
  • Plataformas inclinadas: Salvaescaleras con plataforma que se instalan en el trayecto de la escalera, ideales para personas con discapacidad motora que utilizan silla de ruedas.  
  • Salvaescaleras móviles: Pequeños tractores manejados por un acompañante oportunamente formado, que conducir el tractor en el cual la persona es transportada, sentada o a bordo de su propia silla de ruedas, superando la barrera arquitectónica tanto en ambientes privados como públicos.

Se trata de soluciones a medida para las que, como integrantes de Vimec, centramos la atención en el cuidado del Cliente, con una propensión al servicio de elección de la solución, para la instalación y la asistencia posventa.

La experiencia de Vimec se ha enriquecido con más de 130.000 instalaciones realizadas en todo el mundo.

ASCENSORES PARA EL HOGAR

Vimec presenta una gama de ascensores para el hogar y plataformas elevadoras adecuada tanto para la casa como para ambientes públicos (tiendas, oficinas, restaurantes) y perfecta para instalaciones tanto en interiores como exteriores. Los ascensores para el hogar de Vimec son la solución ideal para mejorar el confort de la casa, a medida de las exigencias de la persona interesada y la familia. Las plataformas elevadoras Vimec han sido estudiadas para ofrecer las versatilidad y seguridad necesarias para poder ser instaladas en diversas situaciones, garantizando siempre facilidad de uso y armonía estética con las escaleras y los ambientes que presentan barreras arquitectónicas a superar.

SILLAS SALVAESCALERAS

Vimec presenta una gama de salvaescaleras con silla para escaleras rectas y curvas, perfecta para instalaciones en interiores y exteriores. Los salvaescaleras con silla son la solución ideal para mejorar la movilidad doméstica de personas con dificultades motoras o discapacidades, o ancianos. Las sillas salvaescaleras Vimec han sido estudiadas para ofrecer el máximo nivel de confort y seguridad, privilegiando facilidad de uso y armonía estética con las escaleras de la casa.

SALVAESCALERAS CON PLATAFORMA

Salvaescaleras con plataforma de guía derecha o curva. Vimec presenta una gama de salvaescaleras ideales para mejorar la accesibilidad a los hogares, pero también a oficinas públicas y tiendas. Los salvaescaleras de Vimec representan la solución para la superación de las barreras arquitectónicas.

SALVAESCALERAS MÓVILBEWEGLICHE

Vimec presenta una serie de Salvaescaleras móviles de ruedas y con orugas, soluciones ideales para la superación de las barreras arquitectónicas. Los salvaescaleras móviles de Vimec, prácticos y seguros, favorecen los desplazamientos domésticos y en el exterior, sin necesidad de instalaciones fijas y representan, por tanto, el auxilio ideal para las personas con dificultades motoras y en silla de ruedas.

Torna su