News

Vimec consigue la certificación ISO 14001: un nuevo paso en el proyecto de sostenibilidad integral

La certificación ISO 14001 es una norma internacional voluntaria, aplicable a cualquier tipo de organización pública o privada, que especifica los requisitos de un sistema de gestión medioambiental. La obtención de la certificación ISO 14001 garantiza que Vimec dispone de un Sistema de Gestión Empresarial relativo a los aspectos de calidad de los productos y …

Vimec consigue la certificación ISO 14001: un nuevo paso en el proyecto de sostenibilidad integral Leer más »

E20 Home Lift gana el Red Hot Award

El E20 Home Lift cosecha un nuevo éxito y desde hoy puede presumir del «Red Dot Award: Product Design», uno de los más prestigiosos premios internacionales relacionados con el Diseño de Producto. Este reconocimiento sigue al premio Archiproducts recibido en otoño de 2020. Los conceptos de eco sostenibilidad, personalización y diseño del ascensor doméstico Vimec …

E20 Home Lift gana el Red Hot Award Leer más »

¡EL ASCENSOR FAMILIAR E20 GANA EL PREMIO DE DISEÑO DE ARCHIPRODUCTOS!

Home Lift E20

El viernes 20 de Noviembre se anunciaron los ganadores del Premio de Diseño que el portal de referencia mundial Archiproducts.com lanza cada año. Los premios son asignados por un jurado compuesto por numerosas empresas internacionales de arquitectura, agencias de comunicación, periodistas y fotógrafos de arquitectura – y que evaluó más de 750 productos candidatos de …

¡EL ASCENSOR FAMILIAR E20 GANA EL PREMIO DE DISEÑO DE ARCHIPRODUCTOS! Leer más »

Vimec a la vanguardia con el scanner 3D

Vimec a la vanguardia con el scanner 3D

Uno de los aspectos más importantes en la proyectación de una solución a medida para superar las barreras arquitectónicas es la inspección del ambiente de instalación: la escalera, los rellanos, los espacios para aparcar y las exigencias específicas del usuario. Para ofrecer a los propios Clientes un servicio cada vez más dedicado, aprovechando las nuevas …

Vimec a la vanguardia con el scanner 3D Leer más »

Personalización y mínimos espacios ocupados: los puntos fuertes de la silla Vimec Dolce Vita

Personalización y mínimos espacios ocupados: los puntos fuertes de la silla Vimec Dolce Vita

La compra y la instalación de un sistema salvaescaleras, tanto una silla, una salvaescaleras con plataforma o un ascensor para la casa, modifica inevitablemente el estilo, los espacios y la estética de nuestra casa. A menudo, es necesario desplazar la decoración e incluso efectuar intervenciones de albañilería. Son cambios importantes, difíciles de imaginar y también de aceptar, sobre todo para …

Personalización y mínimos espacios ocupados: los puntos fuertes de la silla Vimec Dolce Vita Leer más »

Made in Italy: una elección consciente

Made in Italy: una elección consciente

Made in Italy es una expresión que indica un producto completamente proyectado y fabricado en Italia, capaz de representar la calidad, la creatividad y el ingenio italiano y de sus productores artesanales. Los productos italianos se distinguen en todo el mundo por algunas características únicas: calidad; creatividad; diseño; estilo; hecho a medida; tecnología; innovación. También Vimec ha elegido …

Made in Italy: una elección consciente Leer más »

[uael-template id="9290"]