VIMEC:
sustainability & ethics

CREEMOS EN UNA CULTURA EMPRESARIAL CARACTERIZADA POR VALORES DE INTEGRIDAD, PASIÓN Y COMPROMISO

Vimec siempre ha sido movida la ambición y el deseo de crear, a través de sus productos, un mundo sin barreras, un mundo que facilite la libertad de movimiento individual y, en consecuencia, mejore la calidad de vida de las personas. Cuando conseguimos resolver un problema de accesibilidad, nos sentimos bien y plenamente satisfechos. Esto es lo que hacemos, y esto es lo que llevamos haciendo desde hace los últimos 40 años, ejecutando proyectos en todo el mundo y mejorando la calidad de vida de decenas de miles de personas.

«Un mundo más accesible nos ayudará a dejar a nuestros hijos un lugar mejor que el que hemos encontrado nosotros «. Veggian Andrea, CEO Vimec

IL NOSTRO VIAGGIO VERSO LA SOSTENIBILITÁ

Report Sostenibilità 2021

La sostenibilità abbraccia e coinvolge gli aspetti economici sociali ed ecologici, sta alla base della strategia di Vimec nel fare impresa e rappresenta una misura della modernità delle aziende e dell’impegno a cui sono chiamate a dare conto verso le generazioni future.

VIMEC Y SOLVATTEN

Desde el año pasado, Vimec ha empezado a apoyar a esta fundación, porque compartimos plenamente su visión de un mundo en el que todos puedan vivir una vida digna y saludable.  Con el apoyo de Vimec y el Grupo Latour, la fundación proporcionó 3288 Solvatten el año pasado y llegó a unas 18.000 personas que vivían sin agua caliente y limpia en sus casas.

Solvatten muestra el camino hacia un futuro sostenible para todos y contribuye positivamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

CÓDIGO DE ÉTICA

El conjunto de principios éticos que definen lo que significa para nosotros "actuar correctamente ": dentro y fuera de la empresa.

CONTROLES Y SANCIONES A LA EXPORTACIÓN

Política de control de exportaciones y sanciones

DENUNCIA DE IRREGULARIDADES

Directrices para denunciar conductas indebidas en la empresa.

Nuestra cultura empresarial

Vimec es una empresa en constante expansión y, mientras nos preparamos para el futuro, invertimos diariamente en la cultura del lugar de trabajo, el desarrollo y el bienestar de nuestros empleados. Nuestro objetivo es crear una cultura empresarial que ofrezca experiencias de aprendizaje nuevas y significativas y que inspire a todos a pensar en grande.

Ir arriba