SILLA SALVAESCALERAS ISCHIA

VIMEC-ACCESSIBILITY-POSITIVO-PANTONE-1.png

¿Una sola rampa de escaleras? ¿Por qué no subirla cómodamente sentados?… ¡Con Vimec Ischia es posible!

¿Subir las escaleras de casa ya no es tan fácil y cómodo como antes?¿Busca una solución, para Usted, para sus seres queridos: sus abuelos o sus padres ancianos, para reorganizar los espacios de su casa, sin crear trastornos en la vida cotidiana? Vimec puede ayudarle.

Para escaleras con una sola rampa, Vimec propone la silla salvaescaleras Ischia, con un asiento moderno y un diseño elegante, cómoda para las personas ancianas. 

Ayudar a los padres ancianos a subir una sola rampa derecha de escaleras, con un salvaescaleras simple y elegante, siempre a medida. Estar sentados subiendo las escaleras en total autonomía y seguridad para las personas de la tercera edad.

Transforma el problema de una rampa de escalera, que se ha vuelto difícil de afrontar, en un recurso que brinda valor y máxima utilidad al propio hogar para los ancianos.

Subir y bajar las escaleras cómodamente sentados, en total seguridad y confort, con un salvaescaleras práctico y fácil de usar, es la solución que te propone Vimec, atenta a las necesidades de la familia y las personas que, al llegar a la tercera edad, no desean renunciar a la propia autonomía.

La silla para subir las escaleras, o silla salvaescaleras, se vuelve un instrumento adecuado para quienes -incluso sólo para una personas con discapacidad o inhabilidad parcial o temporánea- buscan asistencia o una casa a su medida y desean sentirse libres en su propio hogar.

Moverse en casa, de una planta a la otra, gracias a la silla salvaescaleras Ischia.

Se trata de la silla salvaescaleras adecuada para las escaleras rectas (o sea, que la guía en la cual se desliza es derecha/rectilínea, y se instala en caso de una sola rampa que divide las plantas de la casa, sin descansos intermedios y sin estacionamiento en los corredores).
Ischia de Vimec es un producto ampliamente probado: los Clientes dicen que la aprecian por su diseño ligero y elegante, así como por el sentido de seguridad y levedad que transmite.

El salvaescaleras con silla Ischia de Vimec se adapta perfectamente a las escaleras de la casa, de rápida instalación, ocupa pequeños espacios, la solución a medida para los ancianos y sus familiares. Montaje rápido.

La silla salvaescaleras confortable y simple de usar

Ischia es la silla de Vimec con guía rectilínea que privilegia la simplicidad de uso y el confort para el utilizador: gracias a su tecnología se adapta fácilmente a la rampa de sus escaleras.

Agradable

La silla Ischia representa una solución realmente compacta, fácil de instalar y agradable estéticamente: la movilidad doméstica de la persona anciana, que no desea renunciar a la propia autonomía, de este modo es agradablemente garantizada.

Simple es el joystick ubicado en el apoyabrazos que asegura el control del trayecto de manera funcional, simple y directa; el asiento plegable se abre y se cierra de modo fácil, y los controles a distancia permiten manejar el salvaescaleras llamándolo a la planta deseada.

Segura y confortable

La nueva silla Ischia, es el resultado de un estudio ergonómico profundo, gracias a los 30 años de experiencia de Vimec en el campo de los salvaescaleras y los ascensores. Los mandos son integrados con el botón de stop de emergencia; además, en la carrocería, los sensores anti-choque y anti-aplastamiento permiten la parada inmediata del producto en presencia de un obstáculo en la escalera. Los almohadones de asiento y respaldo son lavables y acolchados para garantizar la máxima comodidad de marcha. Por último, gracias a la amplia rotación del asiento, bajar es fácil y cómodo.

Mínimo espacio ocupado

Decididamente flexible y tamaño realmente contenido en cada ambiente, la silla Ischia está disponible también con la guía plegable para favorecer la instalación incluso en espacios muy reducidos.

Instalación simple

La silla salvaescaleras Ischia ha sido proyectada y realizada para adecuarse mejor a su escalera y se monta normalmente, en un par de horas, sin trabajos de obra.

Salvaescaleras para exteriores

La silla salvaescaleras Ischia puede ser instalada en el exterior de la casa.

Sólo Vimec cuenta con una experiencia de más de treinta años y más de 110.000 sistemas proyectados y realizados: contáctenos para una inspección gratuita y un presupuesto sin compromiso.

Vimec está cerca del Cliente, gracias a una red de asesores/profesionales presentes en cada provincia: pruebe el servicio de Vimec, haga clic en el cuadro amarillo arriba a la derecha.

Elegir la silla salvaescaleras más adecuada para Usted.

La silla salvaescaleras Ischia es la solución ideal para no renunciar a la autonomía y a la libertad de movimiento en su casa. Por eso el salvaescaleras Ischia se adapta a la tipología de la escalera de su hogar y a sus exigencias.

El asesor Vimec, un recurso a su disposición.

Gracias al soporte del asesor profesional Vimec, podrá evaluar las características de su escalera, junto a sus exigencias o las de padres ancianos o abuelos.Cada escalera es única y la silla salvaescaleras se adapta a cada una. La silla salvaescaleras Ischia garantiza facilidad de uso y confort. Vimec coloca siempre en primer plano la seguridad de la persona anciana, para garantizar la necesaria serenidad, la autonomía y la movilidad de los ancianos en la propia casa.La ayuda del asesor profesional Vimec es totalmente gratuita y sin compromiso de su parte.Puede preguntar libremente sobre las ventajas y los beneficios económicos para los ancianos, solicitando un asesoramiento personalizado, a su medida, gracias a la experiencia de Vimec.

¿Cuál es el precio de la silla salvaescaleras Ischia de Vimec?

Es siempre necesario que el asesor profesional Vimec pueda ver su escalera y tomar las medidas, para realizar un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso. El precio le sorprenderá, porque es un precio de bajo costo para un salvaescaleras de calidad!

¿Lo sabía?

La Ley 13/89, dedicada al abatimiento de las barreras arquitectónicas (hablamos de escaleras, escalones, pisos elevados y todas las construcciones que impiden el libre movimiento en el piso), define las sillas para subir las escaleras “Salvaescaleras”, y salvaescalera (o salvaescaleras), junto a sillas elevadoras, aún es usado por muchos Clientes fieles como sinónimo de Vimec.

Medidas, tamaños, consumos de la silla salvaescaleras para una rampa derecha, definida también silla elevadora o silla para subir escaleras, salvaescaleras.

Mando de movimiento: es un joystick ergonómico: on un simple gesto es posible accionar la silla Ischia de Vimec.El joystick puede ser montado tanto en el apoyabrazos derecho como en el izquierdo, según el deseo de la persona que la utiliza. Siempre está presente una llave extraíble que habilita/desactiva la función de movimiento.

Sensores de seguridad: ubicados en el apoyapiés y en el carro, detienen suavemente la silla salvaescaleras en caso de obstáculos a lo largo de la escalera (sistemas antichoque y anticizallamiento, o sea, anti-corte)

Cinturón de seguridad: es fácil de utilizar, y ayuda a la persona anciana adaptándose a su cuerpo, con rebobinador automático para no fatigar al anciano que lo utiliza.

Plataforma apoyapiés: robusta y segura, se pliega para reducir, junto a apoyabrazos y asiento, el espacio ocupado en la escalera

Asiento giratorio: al apretar, una cómoda manivela hace girar la silla, en el fondo y en la cima de las escaleras para subir y descender de modo fácil, cómodo y seguro.

Control remoto a infrarrojos: sin necesidad de cables es posible llamar a la planta de partida o de llegada, el salvaescaleras Ischia.Regulación de la amplitud de los apoyabrazos y altura del asiento: escoja el asiento más cómodo para Usted.

La batería siempre está cargando, (tanto en la posición de llegada como de partida) garantiza su utilización también en ausencia de electricidad.

Descubra quien ha probado esta silla

LAS OTRAS SILLAS VIMEC

Todas las soluciones y medidas para su casa

[uael-template id="9290"]