¡Expo para todos, gracias también a los sistemas Vimec!

¡Expo para todos, gracias también a los sistemas Vimec!

El Expo de Milán, que permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2015, amerita realmente ser visitada.

Nadie está excluido, todos pueden disfrutar de los espacios expositivos en plena libertad y comodidad, incluso las personas con dificultades motoras, ancianos o padres con niños pequeños en cochecitos.

No sólo el sitio expositivo es fácil de alcanzar con los medios públicos accesibles para los discapacitados, sino que también se han creado numerosos servicios, que permiten realmente a todos visitar la Expo con total autonomía.

La organización de la Expo ha dedicado particular atención a la movilidad y accesibilidad por parte de personas discapacitadas o ancianos con reducida capacidad motora.

Por esto, en muchos pabellones, tales como los de Lindt, Perugina, Bielorussia, Malesia y otros aún, es posible encontrar un sistema Vimec: de las plataformas elevadoras a los ascensores, para no excluir a nadie y facilitar el acceso y el disfrute de la exposición a todos, de modo seguro e independiente.

Las ventajas para las personas discapacitadas y los ancianos comprenden, además, los siguientes servicios:

  • Un autobús gratuito People Mover, dedicado exclusivamente a los visitantes con discapacidades o movilidad reducida,permite desplazarse entre todos los pabellones presentes, de manera que puedan llegar fácilmente a los lugares de interés.
  • Para quien prefiere, sin embargo, una mayor independencia es posible alquilar en el Mobilty Center sillas de rueda manuales y mobility scooters, reservados a los ancianos y a las personas con dificultades motoras.
  • Los niños discapacitados pueden divertirse en el Children Park, equipado para hospedar y hacer divertir a todos los jóvenes visitantes.

Visite la galería para ver todos los sistemas de Vimec instalados en los varios espacios expositivos del Expo.

[uael-template id="9290"]