Los ascensores para casas Vimec: confort y elegancia

Los ascensores para casas Vimec: confort y elegancia

Los ascensores para hogares Vimec son la solución ideal para aumentar el valor de su casa y volverla cómoda y accesible en todas sus partes, entre las plantas del edificio.

Cada solución de Vimec es una síntesis de tecnología, elegancia y confort.

Elegancia y Estilo…

Aumentar el confort de la propia casa, sin renunciar a su estilo, es posible gracias a la versatilidad de cada solución Vimec.

La posibilidad de personalizar la cabina, las puertas, el pavimento y la iluminación, escogiendo entre una vasta gama de colores, materiales (madera, vidrio y acero inoxidable) y configuraciones, le permitirán respetar el estilo de su hogar y aumentar su prestigio.

Home Comfort…

Los elevadores para casas Vimec permiten acceder fácilmente a los niveles superiores de su hogar cómoda y autónomamente, facilitando también actividades cotidianas como el desplazamiento de objetos pesados o el transporte de las compras. La tecnología de vanguardia garantiza la silenciosidad de la marcha y la facilidad de uso.

Exclusividad…

Gracias a la modularidad de sus elementos, el ascensor para hogares puede ser integrado en todo tipo de ambiente, tanto interna como externamente.

Está a disposición tanto para estructuras en albañileria, como con bastidores metálicos, con diferentes modelos de puertas, realizando la solución más adecuada para el ambiente en el cual se instala el sistema

Visite la galería para descubrir algunos particulares de los ascensores de Vimec.

[uael-template id="9290"]