Silla salvaescaleras para escaleras rectas

Silla salvaescaleras para escaleras rectas

Superar una rampa de escaleras recta interna o externa en tu hogar no será más un problema.

La silla salvaescaleras Ischia permite desplazarse libre y fácilmente entre las varias plantas de la casa; este modelo permite, de hecho, superar una rampa de escaleras rectas y se instala rápida y fácilmente.

Tres características hacen que nuestro salvaescaleras con asiento Ischia sea único en su género: 

  1. Disponible en tiempos breves a partir del pedido: la escalera recta -de hecho- no requiere elaboraciones particulares que alargan los tiempos de entrega e instalación.
  2. Guía abatible: es posible modificar la guía de la silla salvaescaleras de modo que se pueda plegar la última extremidad de la guía misma, reduciendo ulteriormente el espacio ocupado, mientras que la silla no se usa, y permitiendo, por ejemplo, cerrar una puerta que se encuentra en proximidad de la escalera.
  3. Guía deslizable: la guía de la silla se desliza sobre un carril, cuya longitud se decide según las exigencias y los espacios disponibles. 

La silla salvaescaleras Ischia está dotada, además, de todos los conforts y las medidas para brindar un uso fácil y seguro por parte de la persona transportada:

  • El joystick ubicado en el apoyabrazos permite una utilización especialmente simple de la silla salvaescaleras;
  • el práctico mando a distancia de la planta permite llamar la silla a la planta deseada, si los usuarios son más de uno;
  • gracias a la palanca para hacer girar el asiento, bajar en la plataforma es cómodo y fácil;
  • las alturas de los apoyabrazos y el asiento son regulables, según las exigencias del usuario;
  • no es necesaria ninguna obra de albañilería para la instalación de la silla salvaescaleras Ischia;
  • está disponible una versión para exteriores, fabricada con materiales especialmente resistentes contra los agentes atmosféricos. 
[uael-template id="9290"]