Vimec a las Olimpiadas invernales de Sochi (Rusia) 2014

Vimec a las Olimpiadas invernales de Sochi (Rusia) 2014

Durante el mes de Febrero de 2014, Rusia hospeda por primera vez en su historia, las Olimpiadas Invernales, que se realizan en Sochi, sobre el Mar Negro. Para esta iniciativa, están en fase de realización diversos proyectos que apuntan a destacar la organización rusa.

Uno de los proyectos más importantes entre los preparativos para los juegos olímpicos invernales es la promoción y el desarrollo de ambientes sin barreras per personas con discapacidades motoras, proyecto del cual Vimec forma parte.

De hecho, son más de 350 los sistemas Vimec que garantizan la accesibilidad y la libertas de movimiento a todas las personas que transitan en el complejo olímpico y en las áreas dedicadas a las manifestaciones deportivas. El soporte de los Agentes en el territorio ruso ha sido fundamental para la adjudicación de la licitación que asignaba más de 350 instalaciones de salvaescaleras con plataforma.

Esta es una ocasión única que permite a Vimec promover las propias soluciones a medida de las exigencias de las personas y para expandir la calidad italiana no sólo en Rusia, sino también en todo el mundo.

[uael-template id="9290"]