El Sr. Vincenzo y su ascensor para la casa Easy Move

El Sr. Vincenzo nos recibe en su espléndida mansión, para la cual ha adquirido el ascensor de hogar ECOVimec con acabados valiosos.

La decisión de llevar a la anciana madre a vivir con la propia familia, aprovechando los espacios del propio hogar, en fase de reestructuración, fue facilitada por la oportunidad de instalar el ascensor ECOVimec.

Buscábamos una solución cómoda y silenciosa, agradable estéticamente -nos cuenta; debemos unir solamente dos plantas y mi madre puede subir y bajar junto a su inseparable Billie -un simpático border collie de seis años que, apenas puede, se sube a la cabina con ella y parece divertirse.

La instalación se realiza en una estructura de albañilería que definimos en el momento de la adquisición - continúa el Sr. Vincenzo- el asesor de Vimec ha tomado las medidas y el equipo de montaje de Vimec ha intercambiado las informaciones con la empresa constructora.

Estamos plenamente satisfechos de la compra poque se integra al contexto de nuestro hogar de manera discreta y, para mi madre, es simple de usar y seguro.

Media

Pregunte a un contacto

Los expertos de Vimec lo ayudan a encontrar la solución que necesita

phone+34 911335009


o mira la gama de productos Vimec

finches-naked