La Sra. Laura y la experiencia con su ascensor S10 de Vimec

Los suegros de la Sra. Laura viven en un bello chalet reestructurado recientemente; hasta hace poco tiempo vivían en un ayuntamiento de montaña, luego se mudaron al valle para estar cerca de los hijos.

La plataforma elevadora S10 demostró ser la solución ideal para unir la planta baja a la rampa de escalera que lleva directamente a su hogar, en la primera planta.

La Sra. Laura ha apreciado particularmente el soporte del asesor Vimec, que ha ayudado a la familia a elegir la instalación y el cuidado del sistema.

La simplicidad de uso para las personas ancianas y los acompañantes es realmente importante, así como todas las medidas de seguridad que posee la plataforma elevadora S10 de Vimec.

Hacer las compras, o solamente salir de su casa para visitar parientes y amigos que viven en el pueblo, permite a los suegros ancianos continuar teniendo una vida social y a afrontar con más serenidad las dificultades ligadas a las dificultades de movimiento.

Para hijo y nuera, esta solución ofrece la oportunidad de estar cerca de los padres y ayudarlos a moverse de modo fácil y seguro.

Media

Pregunte a un contacto

Los expertos de Vimec lo ayudan a encontrar la solución que necesita

phone+34 911335009


o mira la gama de productos Vimec