Stefano nos habla de su ascensor para hogares ECOVimec

Stefano es una persona muy disponible y, a pesar de sus múltiples compromisos, nos abre la puerta de su hogar para mostrarnos su ascensor para la casa ECOVimec, y contarnos su experiencia.

Para Stefano y su familia, la elección del ascensor para su casa ha sido dictaminada por las condiciones de salud del hijo; la evaluación de las soluciones posibles ha sido efectuada junto un ascesor de Vimec, estableciendo inmediatamente una relación directa y espontánea.

Hemos decidido reestructurar parcialmente nuestro piso – dice Stefano – escogiendo un sistema de elevación para mi hijo y para nosotros, simple de utilizar, silencioso ya que está dentro del hogar, y agradable estéticamente.

El personal que se ocupó del montaje fue muy profesional, estamos satisfechos de la compra, y mi sento de aconsejar Vimec.

Suena el teléfono de trabajo mientras que saludamos a Stefano, y nos pregunta si puede elogiar al ascesor que lo atendió diciendo su nombre... - es como si lo hubiera dicho - le decimos, devolviéndole la sonrisa.

Pregunte a un contacto

Los expertos de Vimec lo ayudan a encontrar la solución que necesita

phone+34 911335009


o mira la gama de productos Vimec