Discapacitados

El auxilio al alcance de todos

Salvaescaleras y Salvaescaleras con plataformas

Libertad de movimiento en su hogar y en exteriores

Presupuesto a domicilio, sin cargo.

  • Salvaescaleras con plataforma V64

    Para interiores y exteriores con escaleras derechas

    El salvaescaleras con plataforma V64 y guía recta, es adecuado para superar una rampa de escaleras tanto en ambientes internos como externos, es definitivamente resistente. Está dotado de una serie de medidas que tutelan la seguridad de la persona transportada y del eventual acompañante. El salvaescaleras con plataforma V64 es perfecto tanto para la casa como para los ambientes públicos, a medida de la persona con discapacidad en silla de ruedas.

    Capacidad máxima hasta 300 kg, adecuado para rampas de escaleras rectilíneas.

  • Salvaescaleras con plataforma V65

    Para interiores y exteriores e incluso para escaleras curvas

    El salvaescaleras con plataforma V65 cuenta con guía curva, es adecuado para superar varias rampas de escaleras tanto en ambientes internos como externos, es categóricamente resistente (capacidad de hasta 300 kg). Dotado de todos los dispositivos necesarios para tutelar la seguridad de la persona en silla de ruedas y el eventual acompañante. El salvaescaleras con plataforma V65 es perfecto tanto para la casa como para los ambientes públicos, a medida de la persona con discapacidad en silla de ruedas.

    La solución para rampas de escaleras curvilíneas con más de una rampa

  • Salvaescaleras móvil T09 - Roby

    Salvaescaleras con orugas sin instalación fija

    Roby es el salvaescaleras móvil de orugas que permite a las personas en silla de ruedas superar las barreras arquitectónicas durante los desplazamientos tanto domésticos como externos, sin ninguna instalación fija. El salvaescaleras móvil de orugas Roby, habiendo sido integrado a los Niveles Esenciales de Asistencia, puede ser concedido por el S.S.N. a los habientes derecho con la fórmula del comodato de uso gratuito.

    No es necesaria ninguna instalación fija

  • Salvaescaleras móvil T10 Scalacombi

    Las escaleras estrechas ya no representan un problema

    T10 Scalacombi es el salvaescaleras móvil de ruedas, ideal para escaleras estrechas, práctico y seguro, dedicado a las personas con dificultades para subir las escaleras. El salvaescaleras móvil T10 Scalacombi y el salvaescaleras de orugas T09 Roby son los productos de punta que hacen de Vimec el líder a nivel mundial.

    Su tamaño pequeño lo vuelven adecuado para las escaleras estrechas

Pregunte a un contacto

Los expertos de Vimec lo ayudan a encontrar la solución que necesita

phone+34 911335009


o mira la gama de productos Vimec

finches-naked