ECOVimec: el ascensor para la casa eléctrico de diseño moderno

ECOVimec: el ascensor para la casa eléctrico de diseño moderno

Seguridad, simplicidad, calidad, ahorro y ecosostenibilidad son los principios que, cada vez más a menudo, se aplican en la construcción moderna tanto que se trate de la construcción de nuevos edificios, como de reestructuración.

El sector de la construcción privada requiere cada vez más casas proyectadas y construidas según los criterios más modernos, con una particular atención a los accesorios de calidad y la elección de las materias primas, para garantizar una utilización segura y garantizada en el tiempo.

Además, la atención se dirige hoy en día al diseño de la casa, el estilo moderno se ha vuelto cada vez más sofisticado.

El gusto personal en la decoración ha adquirido importancia, favoreciendo la llegada de una nueva estética que toma inspiración del pasado y, al mismo tiempo, se deja sugestionar por los materiales y las formas más variadas.

Los hogares modernos se caracterizan principalmente por algunos aspectos: prefieren los espacios amplios, donde zonas con diversas funciones se confunden y se unen entre sí; los espacios se organizan para volverlos lo más funcionales posibles; se integran juegos de luces naturales y artificiales; líneas y profundidades donan también a superficies más pequeñas una amplitud jamás pensada y la máxima fruibilidad y accesibilidad.

El ascensor eléctrico ECOVimec es la solución perfecta para volver accesible una casa privada en dos o más niveles, sin limitar la valencia estética, sino por el contrario, aumentando su valor y subrayando el carácter del hogar.

El elevador ECOVimec es seguro, confiable y ecológico, puede ser introducido perfectamente en una casa con un diseño moderno, gracias a sus líneas nítidas y al cuidado de los detalles y los materiales.

  • Es posible elegir entre varias tipologías de puertas, también diversas entre sí, que pueden adecuarse al estilo del ambiente: puertas de aluminio panorámicas, de doble batiente de cristal, con automatización, así como la simple puerta ciega con ventana. Es posible elegir una puerta diferente para cada parada, en base al estilo del ambiente en el cual se instala
  • Las paredes de la cabina pueden ser personalizadas, escogiendo entre la escala de colores RAL las tonalidades de tendencia, o bien, los colores de serie; la elección de las paredes de cristal permite aumentar la transparencia y la luminosidad y volver visibles todos los espacios. Para ambientes hi-tech, por el contrario, la cabina de acero inoxidable representa una elección estética casi obligatoria.
  • El pavimento de la cabina puede ser adecuado al carácter de la casa: escogiendo entre los colores de serie en Safestep antideslizamiento gris claro u oscuro, para un ambiente con colores neutros o bien, disponemos de una opción para colocar en la cabina el mismo acabado del pavimento del ambiente hacia el cual se abre la puerta.
  • El ascensor para la casa ECOVimec puede ser instalado incluso en espacios pequeños, de hecho, no necesita un específico vano técnico para contener central y motor. Todos los órganos en movimiento y los de mando están contenidos en el interior del vano, el motor eléctrico sin aceite se coloca abajo y garantiza un uso silencioso y confortable.
[uael-template id="9290"]