Silla Vimec Dolce Vita: en armonía con su estilo

Silla Vimec Dolce Vita: en armonía con su estilo

La casa refleja los gustos de quien la habita, de quienes la escogieron como lugar de los afectos y la familia; en el curso de los años viene embellecida, cuidada, enriquecida de recuerdos y objetos o muebles elegidos con cuidado.

Precisamente por esto la instalación de un sistema de elevación, tanto una silla salvaescaleras como un elevador para la casa, representa un paso importante, que modifica los espacios y las líneas de la casa, incluso desde el punto de vista estético.

Es un elemento que enriquece la casa y mejora la vida de quien vive en ella, mayor confort y accesibilidad para todos y sobre todo está en armonía con el estilo de la casa, con los gustos de quien la utiliza.

Vimec ha creado y proyectado la silla salvaescaleras Vimec Dolce Vita, de modo tal que se puede integrar en armonía con todo tipo de ambientes, de los más clásicos a los más modernos, las personalizaciones disponibles permiten instalar la silla mimetizándola lo más posible con la decoración ya existente o, por el contrario, volverla protagonista, siempre en armonía con el resto de la casa.

Tres diversos colores de asientos y la guía personalizable con todos los colores de la escala RAL permiten crear la silla Dolce Vita según las preferencias y los gustos del Cliente.

Tres diversas instalaciones de silla Vimec Dolce Vita con diferentes personalizaciones, para crear ambientes elegantes, refinados y accesibles con todo el confort y la practicidad que caracteriza los salvaescaleras Vimec.

Asiento y guía de color marfil permiten mimetizar completamente la silla, que resulta parte integrante de la escalera; las líneas de la guía siguen y se confunden, al tiempo mismo, con el pasamano de la escalera, creando un estilo elegante y refinado.

La guía ha sido realizada en una tonalidad viva de color, elegida por el Cliente, para dar luz a los tonos de la madera de la escalera; el asiento color marrón es particularmente elegante y combina con el resto de la decoración.

Escogiendo un asiento de color rojo, la silla Vimec Dolce Vita se vuelve un elemento de diseño y decoración, protagonista en el ambiente en el cual se instala. El resultado es muy refinado y elegante, la combinación con el color blanco y la madera de los acabados de la escalera y las puertas vuelve homogéneo el ambiente.

[uael-template id="9290"]