El salvaescaleras más adecuado a sus exigencias

El salvaescaleras más adecuado a sus exigencias

Desde 1982, Vimec proyecta, realiza e instala soluciones a medida para todas las exigencias de desplazamiento y de movimiento de las personas. Vimec siempre cuenta con el sistema perfecto.

Hablaremos aquí de salvaescaleras móviles, y le ayudaremos a escoger el sistema ideal en base a las características de su hogar, donde será instalado y utilizado.

Escalera rectilínea, descanso rectangulares: descubra T09-Roby

Roby es el salvaescaleras móvil de orugas al tope del confort y la seguridad.

Estudiado y realizado para superar escaleras rectilíneas y con rellanos de forma cuadrada o rectangular, permite al operador desplazar a la persona en silla de ruedas en total seguridad.

Las escaleras no se arruinan, gracias a las peculiares características de las orugas que garantizan una elevada adherencia y no dejan trazas.

Estas son las características de Roby que lo vuelven un producto de alta calidad: fluidez de marcha sobre la escalera, gran facilidad y ergonomía de los desplazamientos en la planta, disponibilidad, solidez.

Roby garantiza 23 plantas reales de autonomía. El sistema de seguridad hace que la batería no disminuya nunca por debajo del 8-10 %.

Escalera estrecha, descansos pequeños: T10-Scalacombi es para Usted

Scalacombi es el salvaescaleras de ruedas práctico y seguro, dedicado a las personas con dificultades para subir las escaleras. Con Scalacombi y la colaboración de un operador puede subir y bajar las escaleras en total seguridad.

Ideal para escaleras definitivamente estrechas (de hasta 550 mm), con rellanos pequeños (mín. 80 cm) y/o con escalones en abanico, Scalacombi logra superar pendientes de hasta 55°.

Las características de seguridad y confiabilidad permiten al operador conducir sin esfuerzo, y al asistido superar las escaleras en pleno confort, tanto en fase de subida como de descenso. La transmisión patentada del sistema, con función soft-step, garantiza la superación y el descenso de cada escalón uno por uno, de modo muy suave.

La alta calidad de Vimec a su servicio

Las características de los salvaescaleras móviles Vimec están todas orientadas a satisfacer las exigencias tanto de la persona transportada, como las del operador, garantizando el desplazamiento en pleno confort y sin esfuerzo.

[uael-template id="9290"]