Por qué elegir un ascensor para la casa Vimec

Por qué elegir un ascensor para la casa Vimec

La casa es el lugar donde vivimos los afectos familiares y podemos ser nosotros mismos: la autonomía, la libertad y el confort son fundamentales para sentirse a gusto.

Los ascensores para la casa Vimec hacen posible vivir lo mejor posible el propio hogar.

Descubrimos juntos las ventajas escogiendo un ascensor para la casa Vimec.

  • SIMPLIFIQUE SU VIDA COTIDIANA

El ascensor para la casa Vimec es la solución ideal para facilitar su vida cotidiana: permite moverse sin problemas entre una planta y otra de su hogar, superando pequeños y grandes desniveles, accediendo al garaje o al jardín con la posibilidad de transportar los pesos a las plantas superiores.

  • CONFORT Y VALOR

La instalación de un ascensor para la casa Vimec aumenta el confort y el valor de su hogar. Gracias a una vasta gama de acabados y materiales, es posible personalizarlo y adaptarlo a todo tipo de ambiente, sin alterar el aspecto originario de su hogar.

  • INSTALACIÓN SIMPLE Y CONSUMOS MÍNIMOS

La instalación es simple y veloz: realizado a medida, se conecta a la normal toma de corriente de 220-230 V, con un consumo equivalente al de un electrodoméstico. El pozo mínimo y sus dimensiones reducidas son tales que las intervenciones en el edificio son muy limitados.

Para quien no dispone de espacios internos, el ascensor para la casa puede ser instalado externamente, gracias a una estructura portante realizada a medida.

  • SILENCIOSOS Y FÁCIL DE UTILIZAR

Del punto de vista tecnológico, los ascensores para la casa Vimec utilizan soluciones sin igual, son simples de usar y garantizan la máxima seguridad, silencio y estabilidad.

[uael-template id="9290"]