La gama de los ascensores para la casa Vimec se enriquece de nuevas características

La gama de los ascensores para la casa Vimec se enriquece de nuevas características

Elegir un ascensor Vimec para su hogar significa valorizar al máximo el contexto habitacional. Para las soluciones en espacios particularmente estrechos, desde ahora, disponemos de las puertas telescópicas de tres hojas.

Esta oportunidad permite utilizar el ascensor para casas Vimec con la máxima simplicidad, salvaguardando los espacios de corredores o en el interior de habitaciones, gozando de una mayor luz de la puerta y más fácil de utilizar para todos.

Entre las diversas oportunidades de personalización de los ascensores Vimec, la puerta de tres hojas garantiza al hogar un sistema prestigioso y de vanguardia. 

Además, los ascensores para casas Vimec se realizan siempre a medida, privilegiando la seguridad para toda la familia (tanto para personas que desean valorizar el propio confort, como para ancianos y personas discapacitadas), la confiabilidad, el confort y la elegancia en perfecta armonía, con los acabados y colores de su casa.

Contáctese ya con los asesores de compra de Vimec presentes en todas las España, disponibles para aconsejarle sobre la solución ideal para satisfacer toda exigencia vinculada a la movilidad en su propio hogar. 

[uael-template id="9290"]