Los ascensores para casas Vimec: confort y accesibilidad en diversos ambientes

Los ascensores para casas Vimec: confort y accesibilidad en diversos ambientes

Vimec brinda una amplia gama de ascensores para la casa, la solución ideal para cada tipo de reestructuración o reproyectación de los espacios, tanto en casas privadas, como en edificios o lugares públicos.

Todos los modelos de ascensores para hogares de Vimec presentan características y dotaciones capaces de satisfacer todo tipo de exigencias:

  • Versatilidad: pueden ser instalados tanto interna como externamente en el edificio, incluso en ausencia de estructuras en albañilería, gracias a la estructura portante proyectada a medida. La instalación es rápida y sin necesidad de obra.
  • Confort: silenciosos y discretos, pueden ser utilizados en toda comodidad y seguridad gracias a sus medidas técnicas de vanguardia.
  • Flexibilidad: para las soluciones en espacios especialmente pequeños, están disponibles las puertas telescópicas de cabina y de plataforma: seguras, ligeras y silenciosas.
  • Exclusividad: diseño y exclusividad gracias a las soluciones personalizables y a medida, que permiten integrar el ascensor en perfecta sintonía.

Los ascensores para casas EcoVimec y Easy Move conjugan tecnología y diseño.

EcoVimec es el ascensor para el hogar eléctrico, ecológico y tecnológico, que prevé soluciones innovadoras para todo el mercado. Los consumos reducidos y la amplia gama de personalizaciones, permiten elegir una verdadera joya, a medida. Visite la ficha del producto.

Easy Move es el elevador hidráulico, que ofrece robustez, rapidez de instalación y máxima seguridad de utilización. Visite la ficha del producto.

Ambas soluciones cuentan además con cinco mil instalaciones realizadas en todo el mundo, en diversos ambientes como universidades, municipios, piscinas, teatros, metro, habitaciones privadas.

Los asesores de Vimec están presentes en todas las España para proporcionar sugerencias e indicaciones sobre los aspectos técnicos de nuestros productos.

Visite la galería para descubrir todas las particularidades y las diversas instalaciones posibles de nuestros ascensores para casas.

[uael-template id="9290"]