Plataforma elevadora S11 una solución versátil para la accesibilidad en los espacios públicos

Versatilidad, diseño moderno y fácil de usar son las características principales de la plataforma elevadora de Vimec modelo S11.

Una solución perfecta para garantizar la accesibilidad en las varias estructuras abiertas al público:

  • se adapta perfectamente a las exigencias funcionales y estéticas de todo tipo de ambiente, incluso los más prestigiosos, gracias a su diseño moderno y elegante;
  • fácil de utilizar, gracias a los mandos presentes tanto a bordo como en cada planta y, especialmente confortable (sistema soft start/stop), garantizando a quien se mueve en silla de ruedas la total autonomía;
  • necesidad de un hueco mínimo (0-165), por lo que la instalación es realmente a medida;
  • disponible con cinco tipos de carrera para desniveles de hasta 2.990 mm;
  • sistemas de seguridad de vanguardia: paracaídas con tornillo hembra de seguridad, fuelle anticizallamiento, fotocélulas sobre el lado de desembarque.

S11 es la plataforma elevadora que puede ser instalada tanto dentro de un edifico como fuera, en tres modalidades diferentes:

1. Ambiente libre

2. Hueco con protección de acero

3. Hueco de albañilería

Instalaciones especiales

S11 no es autoportante, siempre debe ser fijada a la pared. Si la torre no puede ser fijada a la pared portante a causa de tejas, balcones, ventanas o cornisas, es posible sugerir la realización de sujeciones especiales para garantizar la capacidad máxima de todo el sistema.

La plataforma elevadora S11 es una solución de gran personalidad para garantizar la accesibilidad a todo tipo de estructura pública, realizada según los elevados estándares cualitativos de Vimec.

Ir arriba