¿Cuánto cuesta el salvaescaleras?

¿Cuánto cuesta el salvaescaleras?

Ofrecer un servicio cada vez mejor y satisfacer a quien elige Vimec para su movilidad y su confort es nuestro objetivo cotidiano.

Estamos siempre disponibles para proporcionar a quien nos consulta por primera vez toda la información posible sobre nuestros productos y nuestras soluciones para superar las escaleras de casa de modo simple y confortable. Una de las preguntas que nos proponen a menudo, desde el primer contacto, es el precio del salvaescaleras, por ejemplo, de la silla Vimec Dolce Vita, y por qué no está especificado en el catálogo o en el sitio web.

La respuesta es simple: no es posible indicar un costo unívoco y fijo para la instalación de un salvaescaleras.

Todos los sistemas Vimec están realizados a medida, responden a las exigencias específicas de quien la compra y del ambiente en el cual se instala. Cada salvaescaleras realizado es único y, por tanto, el costo siempre es diferente, varía en base a diversos factores:

  • Tipología y longitud de la escalera: es importante evaluar de qué lado de la escalera debe ser instalado, la longitud del trayecto, el número de curvas y paradas intermedias necesarias;
  • El modelo más adecuado: cada Cliente posee exigencias diversas, por este motivo es necesario individualizar el salvaescaleras más adecuado, prestando atención a todas las necesidades específicas;
  • El contexto habitacional: un salvaescaleras no debe sólo eliminar el problema de las escaleras en un hogar, es importante que sus características y acabados le permitan integrarse y adecuarse perfectamente al ambiente y el contexto habitacional circunstante. El asesor de Vimec sabrá individualizar la mejor solución para su hogar.
  • Instalaciones particulares: no todas las escaleras son adecuadas para la instalación de un salvaescaleras, en ciertos casos es necesario encontrar soluciones ad hoc para lograr a este fin.

Es suficiente una inspección gratuita y sin compromiso por parte de un asesor técnico, para evaluar la tipología de escalera a superar y el modelo de salvaescaleras más adecuado.

El asesor, además, podrá ilustrarle en detalle cómo Vimec realizará una solución para sus exigencias, junto a las posibles personalizaciones, satisfaciendo sus necesidades, incluso en términos económicos.

[uael-template id="9290"]