Silla Dolce Vita: la única Made in Italy

Silla Dolce Vita: la única Made in Italy

La casa es el lugar de los afectos, las relaciones familiares, los recuerdos, es una parte importante de nuestra vida. Por eso la mejoramos constantemente, reestructurándola con los mejores materiales o decorándola con muebles valiosos y elegantes.

Intentamos volverla confortable, cómoda y adecuada a nuestras exigencias, que se modifican constantemente. Deseamos vivirla en plena libertad, sin ninguna limitación y en el máximo confort.

Precisamente por esto Vimec ha realizado un producto elegante y refinado, capaz de adecuarse a cada tipo de hogar: la Silla Dolce Vita.

Esta silla salvaescaleras de última generación es la solución ideal para superar el problema de las escaleras de casa que, con el pasar de los años, pueden transformarse en un límite de nuestro hogar.

Dolce Vita es única.

Entre todas las sillas salvaescaleras es la única proyectada y construida completamente en Italia, garantizando al mismo tiempo una excelente relación calidad/precio.

Las ventajas de elegir un producto Made in Italy son varias:

  • no existen intermediarios: de la fábrica directamente a su casa;
  • proyectación y realización a medida, en base a sus exigencias y necesidades;
  • asistencia posventa capilar: podrá dirigirse directamente al Centro de Asistencia más cercano a su casa.
  • asesoramiento técnico y fiscal gratuito.

Como todos los productos Vimec, también la silla Dolce Vita se fabrica según los elevados estándar cualitativos dictados por las normativas europeas: alta calidad es sinónimo de larga duración.

[uael-template id="9290"]