Seguridad máxima con la silla Vimec Dolce Vita

Seguridad máxima con la silla Vimec Dolce Vita

El tema de la seguridad es cada vez más importante y actual: se habla de seguridad en la casa, en el coche, en el trabajo… Exciten muchas reglas, medidas e instrumentos para volver lo más seguro posible cada momento del día, cada movimiento.

La casa es, ciertamente, el lugar donde nos sentimos más protegidos y tranquilos, conocemos cada rincón, para nosotros no tiene secretos. Deseamos que siga siendo segura y adecuada a nuestras exigencias en el curso de los años y, por este motivo, la instalación de un sistema para superar las barreras arquitectónicas puede representar una excelente decisión.

También para Vimec la seguridad es un valor muy importante, sus productos están dotados de todas las medidas y las características necesarias para hacerlos lo más seguros posible.

En la silla Vimec Dolce Vita podemos encontrar todo lo necesario para garantizar la máxima confiabilidad y el máximo confort a quien la utiliza:

  • Sensores de seguridad en el apoyapiés y carro automático: en caso de obstáculos en el trayecto, la silla se detiene suavemente
  • Cinturón de seguridad: se adapta perfectamente a la estructura física del usuario, con enrollador automático
  • Plataforma apoyapiés con fondo antideslizamiento y bordes de seguridad
  • Asiento que gira 75°, garantizando un desembarque seguro y cómodo
  • Joystick de utilización ubicado sobre el apoyabrazos para un control ideal del trayecto
  • Partida con incremento de velocidad y llegada suave

¡La tecnología y la experiencia de Vimec están al servicio de su seguridad!

[uael-template id="9290"]