Salvaescaleras con Plataforma en la Grotta Gigante de Trieste

¿Ha visitado alguna vez la Grotta Gigante que se encuentra cerca de Trieste? Se trata de la más grande gruta unicameral turística del mundo.

Para bajar existen realmente muchas escaleras, unas 500 para bajar y para subir.

El espectáculo está asegurado y, si se encuentra en esa zona, le aconsejamos que las visite, por las bellezas increíbles que encierra.En la entrada, en el Centro Visitas, podrá encontrar algunas informaciones que ilustran a grandes rasgos la historia de las primeras exploraciones que se remontan a la primera mitad del Ochocientos. También encontrará informaciones de naturaleza geológica y paleontológica con diversos restos que testimonian la fauna que, en la prehistoria poblaba esa cavidad.

El Centro Visitas, muy bien proyectado está dispuesto en una planta circular y en dos niveles.

El acceso a la primera planta está facilitado por una plataforma salvaescaleras Vimec V65, que está a disposición de todos los visitantes con dificultades de movimiento, para permitir a todos la visita de las salas del Centro Visitas y los numerosos restos presentes.

Un importante paso adelantes hacia una cultura cada vez más accesible a todos, para permitir también a los visitantes discapacitados o con dificultades motoras poder conocer y apreciar las bellezas que la naturaleza encierra en lugares como la Grotta Gigante de Trieste.

Pregunte a un contacto

Los expertos de Vimec lo ayudan a encontrar la solución que necesita

phone+34 911335009


o mira la gama de productos Vimec