Viernes, 23 Junio 2017

Uno de los aspectos más importantes en la proyectación de una solución a medida para superar las barreras arquitectónicas es la inspección del ambiente de instalación: la escalera, los rellanos, los espacios para aparcar y las exigencias específicas del usuario.

Lunes, 05 Junio 2017

La compra y la instalación de un sistema salvaescaleras, tanto una silla, una salvaescaleras con plataforma o un ascensor para la casa, modifica inevitablemente el estilo, los espacios y la estética de nuestra casa.

Miércoles, 19 Abril 2017

Made in Italy es una expresión que indica un producto completamente proyectado y fabricado en Italia, capaz de representar la calidad, la creatividad y el ingenio italiano y de sus productores artesanales.

Miércoles, 22 Marzo 2017

Made in Italy, para crecer: producir en Italia, en los propios establecimientos de Luzzara permite a Vimec mejorar la calidad conteniendo los costos mediante la innovación continua y la integración constante de la gama de productos.

Lunes, 20 Marzo 2017

Internet es un canal importante para dar a conocer la propia realidad y los propios productos. El señor Barbieri de Mirandola, provincia de Modena, encontró la solución a su problema de movilidad precisamente navegando en la red.

¡Fue así que conoció a Vimec!

Jueves, 09 Marzo 2017

Seguridad, simplicidad, calidad, ahorro y ecosostenibilidad son los principios que, cada vez más a menudo, se aplican en la construcción moderna tanto que se trate de la construcción de nuevos edificios, como de reestructuración.

Miércoles, 15 Febrero 2017

La casa refleja los gustos de quien la habita, de quienes la escogieron como lugar de los afectos y la familia; en el curso de los años viene embellecida, cuidada, enriquecida de recuerdos y objetos o muebles elegidos con cuidado.

Jueves, 26 Enero 2017

Los cuentos, las opiniones y la satisfacción de nuestros Clientes son un instrumento importante para conocer los servicios y productos de Vimec, así como para encontrar la solución perfecta según las diversas exigencias.

Miércoles, 26 Octubre 2016

Ofrecer un servicio cada vez mejor y satisfacer a quien elige Vimec para su movilidad y su confort es nuestro objetivo cotidiano.

Catálogo Vimec

Soluciones proyectadas en base a sus exigencias

Pregunte a un contacto

Los expertos de Vimec lo ayudan a encontrar la solución que necesita

phone+34 911335009


o mira la gama de productos Vimec