Personalización y mínimos espacios ocupados: los puntos fuertes de la silla Vimec Dolce Vita

Personalización y mínimos espacios ocupados: los puntos fuertes de la silla Vimec Dolce Vita

La compra y la instalación de un sistema salvaescaleras, tanto una silla, una salvaescaleras con plataforma o un ascensor para la casa, modifica inevitablemente el estilo, los espacios y la estética de nuestra casa.

A menudo, es necesario desplazar la decoración e incluso efectuar intervenciones de albañilería.

Son cambios importantes, difíciles de imaginar y también de aceptar, sobre todo para quien se ha construido, en el correr de los años, el propio hogar, embelleciéndolo y decorándolo según su gusto y las propias exigencias.

La solución adecuada para moverse en completa autonomía y seguridad en la propia casa existe y Vimec la puede encontrar gracias a su experiencia en el sector y a su servicio profesional y competente.

Por ejemplo, la posibilidad de personalizar la guía y ocupar espacios mínimos de la silla salvaescaleras Vimec Dolce Vita fueron las características que llevaron a la señora Cinzia a elegir precisamente a Vimec para la instalación de un sistema de elevación en el interior de su casa.

De hecho, su escalera posee una barandilla de color madera y, una guía blanca habría sido un impacto importante para la estética del ambiente, además, la señora Cinzia ama su casa y su decoración y, en particular, la entristecía tener que desplazar un mueble esquinero, ubicado en el descanso de la escalera para permitir el paso de una silla salvaescaleras.

La silla Vimec Dolce Vita se ha revelado la mejor elección: la guía de color marrón se mimetiza con la barandilla y las dimensiones de la silla son tan contenidas que no ha sido necesario modificar la disposición de los muebles. Logramos satisfacer todas las exigencias de la señora Cinzia y ella misma nos cuenta su experiencia con Vimec, en una entrevista grabada.

Visite la galería de la silla Vimec Dolce Vita instalada en la casa de la señora Cinzia.

[uael-template id="9290"]