Vimec a la vanguardia con el scanner 3D

Vimec a la vanguardia con el scanner 3D

Uno de los aspectos más importantes en la proyectación de una solución a medida para superar las barreras arquitectónicas es la inspección del ambiente de instalación: la escalera, los rellanos, los espacios para aparcar y las exigencias específicas del usuario.

Para ofrecer a los propios Clientes un servicio cada vez más dedicado, aprovechando las nuevas tecnologías, Vimec puede utilizar el Scanner 3D, un sistema de vanguardia para tomar las medidas de la escalera.

Este instrumento permite a los técnicos, que realizan la inspección, tomar las medidas de la escalera de modo simple, veloz y preciso.

Colocando pocos marcadores sobre la escalera (por ejemplo en la planta baja, sobre el rellano, en planta de desembarque, y señalar una barandilla), el escaneo hecho con una tableta, es capaz de brindar una reproducción fiel de la escalera en 3D, que permite obtener todas las medidas necesarias para proyectar el sistema Vimec, tanto para las sillas salvaescaleras como para los salvaescaleras con plataforma.

Las ventajas en la utilización de este instrumento son realmente muchas:

  • todas las medidas son sumamente precisas y confiables;
  • los tiempos de realización de la instalación a medida son más breves;
  • la reproducción de la escalera en 3D estará siempre a disposición de los técnicos para efectuar las medidas necesarias;
  • la medición de la escalera durante la inspección es más rápida.

Confiabilidad, seguridad y utilización de tecnologías de vanguardia caracterizan a Vimec, que se esfuerza en proporcionar a sus Clientes un servicio cada vez más eficiente, anticipando modalidades de trabajo que se volverán el estándar en los próximos años.

[uael-template id="9290"]